TI Como cambiar la contraseña y poner el 2FA en Trustinvesting

fran1bc

Aprendiz
Moderador
VIP
Anunciante
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
*¡ATENCIÓN!*

Para evitar accesos no autorizados a su oficina en Trust Investing se han reseteado todas las contraseñas de los afiliados.
Para recuperar el acceso a la misma, cada afiliado debe:
*1.* Acceder a https://trustinvesting.com/oficina/
*2.* Hacer clic en Olvidé la contraseña.
*3.* Escribir su correo y usuario asociado a su cuenta de Trust Investing y presionar el botón Enviar.
*4.* Ir a la bandeja de entrada o Spam de su cuenta de correo electrónico.
*5.* Hacer clic en el enlace que se le proporciona que proviene de [email protected]
*6.* En la interfaz que se abre, escribir su correo asociado a su cuenta de Trust Investing y la nueva contraseña que desea tener (dos veces) y presionar el botón Enviar.
*7.* Será redirigido a la página de autenticación a la que podrá acceder con su usuario y contraseña.
*8.* Una vez dentro debe establecer el 2FA a través del Autenticador de Google.

*Apartir de hoy día 18/01/21 será obligatorio utilizar 2FA de Google Authenticator para acceder a la oficina.*
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

No me dirij

No me hace esto7.* Será redirigido a la página de autenticación a la que podrá acceder con su usuario y contraseña.
Hola no puedo entrar en la pajina perdida el código de autentificador pido me manden de nuevo el QR pero no tengo repuesta que puedo acer tu me puedes ayudar gracias
Una ves q redirigio a la pagina me pide código f2a pero lo perdí como lo recupero
Hola pongo el código de recuperacion i pone error y no puedo entrar enla cuenta

Arriba Pie