¿Debería Cuba inventir con Trust Investing?

BTC NET

Aprendiz
Moderador
VIP
15 Ene 2021
62
12
Si no le molesta dejarle su dinero a un completo extraño que llegue a su casa, del cual sólo puede ver sus manos y llega con nada más que la "promesa" de devolvérselo en creces, siendo sus únicas bases que lo mandó su vecino y a él le funcionó; Sí. Honestamente, le sorprendería la cantidad de personas fáciles de engañar con semejante Reportado!, y aún más, la cantidad que apoya orgullosa de haber formado parte de ella, sin ser no más que "afortunados" favorecidos con el único propósito de hacerle a usted creer que también será uno de ellos.

Algo así ocurre con Trust Investing. Sólo que en este caso sabemos que los supuestos implicados en su fundación tienen múltiples procesos judiciales en su historial, y algunos de ellos relacionados con el mundo financiero. Aún así, lo suficientemente inteligentes para mantener en marcha el timo. A un sitio donde no puedes llegar voluntariamente, sino por invitación de los que ya están dentro, hace a cada usuario un "servidor" del propio robo, haciendolo una especie de crimen pandémico de los más organizados en la historia, donde en cada momento está al borde de su inestablidiad. Básicamente es una bomba de tiempo que sólo no ha explotado porque siguen llegando nuevos pies a mantener activa la mina. Pero cuando esa presión se levante, y queden cada vez menos "inversores" el radio de expansión de la explosión llegará a números inimaginables, tanto de usuarios como de dinero en juego.

Por si no fuera poco para los cubanos el embargo, no sólo al gobierno sino cada traba que tienen que superar para prosperar, Trust Investing presenta cada vez más problemas para sus "inversores" en la isla con cuentas persistentemente bloqueadas; lo que se traduce en inversión perdida, peor aún, sin derecho u oportunidad de reclamo.

Quizás, antes de elegir la manera "fácil", quiera reconsiderar la idea de "confiar" en un método más seguro de hacer dinero. Trust Investing es en realidad Blind Investing, no hay seguridad ninguna en su sistema, sino confianza ciega, inversión imprudente.