En este apartado analizaremos al broker QubitTech – QubitLife, es una plataforma de inversión.
 ¿Es realmente recomendado QubitTech para realizar una inversión?  ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa?  Te ayudaremos a determinarlo. 

Analizaremos los aspectos siguientes:

✅ Características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es QubitTech – QubitLife un broker seguro?
  ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa?
  ✅ ¿podremos retirar nuestro dinero?

 Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Sobre QubitTech, principales objetivos

La principal misión de QubitTech es proporcionar a sus usuarios formas efectivas de recibir pagos de regalías por el uso de tecnologías cuánticas.

El principal objetivo de QubitTech es alcanzar el valor de capitalización de la plataforma de 10 000 millones de USDT y hacer crecer su base de usuarios a más de 10 000 000 de usuarios para el año 2025.

¿Cómo invertir en QubitTech desde Cuba y cuál es la cantidad mínima para empezar?

QubitTech ofrece 4 diferentes licencias digitales. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

La cantidad mínima para comenzar es $ 100 usd.

Funciona de la siguiente forma, por ejemplo, ingresas a QubitTech, inviertes en la licencia de $100usd (abonándola con Bitcoin o Ethereum) y a partir de ese momento ya estas invirtiendo y generando ingresos diarios los cuales se acreditan de forma automática y diariamente en tu cuenta, la licencia se desactiva automáticamente al lograr los 250% de ganancias netas.

Las ganancias mensuales promedian el 25% de lo invertido, para mejorar las ganancias por hacer red (buscando referidos) se debe mejorar la licencia. Usted puede adquirir cuantas licencias desee, aunque sean iguales y recibira el 25% mensual de cada una hasta que estas vayan llegando al 250% y expiren.

¿Cuándo y cómo funciona el retiro de las ganancias?

El mínimo de extracción es 10usdt, que puedes recibirlo en una dirección de BTC o ETH, la que especifíques. El retiro está limitado semanalmente al mismo monto de su licencia, osea que si compró una licencia de 100USDT, en la semana solo podrá retirar un max de 100USDT. La inversión inicial no se puede retirar, pero las ganancias diarias si, siempre y cuando tenga acumulado mas de 10USDT en el balance de la cuenta.

¿Cómo funcionan las ganancias por hacer Red?

Qubittech realmente ofrece muchas formas de pago por hacer red o buscar referidos que se registren en el sitio a travez de tu link a continuación explicaremos cada modalidad de ganar un dinero extra.

Bono de Inicio Rápido:

En el tiempo de 15 días cualquier usuario puede recibir una licencia de 100 a 100 000 como bonificación por invitar a 4 usuarios en ese tiempo, 2 por la izq y 2 por la der. La licencia bonificada es igual al valor mínimo de la licencia comprada por estos 4 usuarios.

Bono Directo y Bono Binario:

El bono directo es un % de la inversión de su referido, el % de ganancia depende de la mayor licencia comprada por usted. Cada vez que un referido compre o recompre una licencia, usted obtiene un % como bonificacion. Para activar el bono binario debe entrar 1 usuario por la izq y otro por la der.