El CEO de Tesla, Elon Musk, ha confirmado que no ha vendido ninguna dogecoin y no venderá ninguna, ya que el precio de la criptomoneda continúa cayendo en las últimas semanas. El «Dogefather» ha estado trabajando con los desarrolladores de dogecoin «para mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema» después de que Tesla suspendiera la aceptación de bitcoins para pagos, citando preocupaciones ambientales.

Elon Musk no venderá sus Dogecoins

Elon Musk confirmó esta semana que no ha vendido ninguna dogecoin y no venderá ninguna. El jueves, el CEO de Tesla al corriente una imagen en Twitter con la pregunta: «¿Cuánto cuesta ese Doge en la ventana?»

Elon Musk dice que no venderá ningún Dogecoin, admite que es el 'Ultimate Hodler'

Un usuario de Twitter «Dave Lee» respondió, “Si te lo perdiste, esta es la pegatina en la computadora portátil para juegos de Elon Musk. Sí, es un perro con un billete de un dólar «. Musk respondió con una aclaración: «Un partidario de Tesla desde hace mucho tiempo me dio la calcomanía del dólar Doge en Giga Berlín».

Lee tuiteó además: “Para aclarar, no creo que Elon venda alguna vez sus posesiones de Doge. Es el mejor hodler «. La Tecnoking de Tesla confirmó:

Sí, no he vendido ni venderé ningún Doge.

Elon Musk dice que no venderá ningún Dogecoin, admite que es el 'Ultimate Hodler'

No se sabe cuánto dogecoin posee realmente Musk, la unica nformación es su tweet del 10 de febrero :»compró algunos dogecoin por lil X, por lo que puede ser un pequeño holder». La gente ha especulado algo sobre que él no tiene ningún DOGE y que es una ballena dogecoin. Noticias de Bitcoin informó el viernes, Musk podría ser el propietario de una misteriosa dirección de ballena dogecoin que actualmente tiene 36,7 mil millones de dogecoins. El precio de DOGE es actualmente de $ 0.3560.

Elon Musk dice que no venderá ningún Dogecoin, admite que es el 'Ultimate Hodler'
El gráfico de precios de dogecoin. Fuente: Markets.Bitcoin.com

Musk expresó anteriormente algunas preocupaciones sobre la criptomoneda meme. «Demasiada concentración es el único problema real», dicho en febrero, y agregó: «Literalmente pagaré $ real si las ballenas de dogecoin simplemente anulan sus cuentas «.

No obstante, últimamente ha estado todo sobre Dogecoin, llamándose a sí mismo el Dogefather en varias ocasiones, incluso durante su actuación en Sábado noche en directo (SNL) el 8 de mayo 2021. La compañía de Musk, Spacex, también anunció que el Doge-1 El satélite se lanzará a la Luna el próximo año. El 11 de mayo, Musk estableció un encuesta en Twitter preguntando a sus seguidores si Tesla debería aceptar dogecoin; El 78,2% de los votantes dijo que sí.

Después de anunciar que Tesla ha suspendido Al aceptar bitcoins para pagos, Musk reveló que estaba «trabajando con los desarrolladores de Doge para mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema». El 15 de mayo, tuiteó: “Idealmente, Doge acelera el tiempo de bloqueo 10 veces, aumenta el tamaño del bloque 10 veces y reduce la tarifa 100 veces. Entonces gana sin duda alguna «. Sus comentarios han atraído mucho escrutinio de la comunidad criptográfica.

Mientras tanto, el debate ambiental entre Musk y la comunidad bitcoin se ha intensificado con un número creciente de personas que intentan mostrarle a Musk que ha sido mal informado. Por ejemplo, Ark Invest dijo que la minería de bitcoins podría ser un neto positivo por el medio ambiente, mientras que la estrella de Shark Tank, Mark Cuban, explicó que al aceptar bitcoin realmente se beneficia el entorno.

¿Crees que Elon Musk alguna vez venderá su dogecoin? Háganos saber en la sección de comentarios?